Conducción segura «4×4»

Formación eminentemente práctica con técnicas básicas  para mejorar la conducción de un vehículo, y sentirse más seguro al volante.

Objetivos

Conocer las técnicas básicas de la conducción en situaciones de emergencia. Aumentar la seguridad y la confianza en la conducción.

Metodología

Formación eminentemente práctica con técnicas básicas para mejorar la conducción de un vehículo, y sentirse más seguro al volante. El instructor te explicará paso a paso cada ejercicio para que lo ejecutes y te corrija cuando sea necesario… ¡¡¡Aprende técnicas de manejo del volante, maniobras y giros, frenadas ante un obstáculo, cuidado si hay suelo resbaladizo!!!

Contenidos

  1. Técnicas para mejorar la conducción y lograr una mayor seguridad.
  2. Posición en el vehículo y manejo del volante.
  3. Habilidad al volante y la anticipación.
  4. Sistemas electrónicos de seguridad: ABS, ASR, ESP. Frenadas de emergencia en recta deslizante. Control del sobreviraje y subviraje.

Formadores

Instructores acreditados como formadores en conducción segura por la Universidad de Valencia, con más de 15 años de experiencia realizando cursos de conducción segura a Policía Local, Bomberos y Empresas.

Incluye

  • Uso de pistas e instalaciones del Centro Experimental de Conducción de Zaragoza.
  • Vehículos del Centro equipados con sistemas ABS, que pueden desconectarse para la ejecución de maniobras de conducción.
  • Dossier sobre técnicas de conducción segura.
  • Diploma de asistencia.

Abrir chat
Educatrafic
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?