Cursos para Organismos Oficiales

En nuestro Centro Experimental de Conducción, realizamos cursos dirigidos y adaptados a Organismos Públicos, que buscan reducir la siniestralidad vial entre sus trabajadores y la especialización según el tipo de vehículos con los que trabajen todos los días.

Para conseguirlo, el centro pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de cursos, basados en una enseñanza donde predomina la formación práctica enfocada a detectar los riesgos que existen durante la conducción. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada grupo de profesionales, para efectuar las maniobras acordes a los riesgos viales durante su actuación, junto con las medidas preventivas y de conducción que deben adoptar.

Impartimos formación especializada a miembros y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local y Cuerpo de Bomberos, en turismo, vehículo industrial, 4×4 y motocicletas.

Disponemos de unas instalaciones únicas en la ciudad de Zaragoza, con un grupo profesional de expertos de primer nivel.

Listado de cursos para Organismos Oficiales

Infórmate

Conducción con ADAS – nivel 1

Para conductores de Organismos Públicos que quieren conocer y/o profundizar en los Sistemas Avanzados de Ayuda a la Conducción (ADAS)

Infórmate

Conducción evasiva

Superados los niveles I y II, la finalidad del curso es la preparación de los participantes en la conducción de alto riesgo.

Infórmate

Conducción segura 4×4

Formación técnica de habilidades prácticas en la conducción segura de un vehículo 4×4

Infórmate

Conducción segura turismos

Formación de perfeccionamiento en las técnicas y el control del vehículo en cualquier circunstancia adversa

Contacto

Si estás interesado en realizar cualquiera de los cursos para Organismos Oficiales que organiza Educatrafic, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Abrir chat
Educatrafic
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?