Actividades y Cursos para Particulares

Actividades y Cursos

Aumenta tus capacidades de conducción y aprende a reaccionar en situaciones de peligro al volante.

Contarás con toda la teoría necesaria y realizarás prácticas en circuito cerrado, simulando las condiciones a las que puedes enfrentarte en la vida real.

Cursos destacados

Conducción acompañada

205,70  IVA inc.

Enseña a conducir a tu hijo en un sábado
Ven un sábado con tu hijo a nuestra Escuela de Conducción y disfruta de una experiencia única. Enseña a tu hijo. ¡Diversión y formación garantizada!

205,70  IVA inc.

Curso express para aprender a conducir en 6 horas
Ven un sábado y sumérgete en una experiencia de aprendizaje de conducción única durante 6 horas, donde te familiarizarás con diversas maniobras.

114,00  IVA inc.

Conducción segura motos
Técnicas orientadas al perfeccionamiento del pilotaje y a la corrección de los vicios adquiridos durante la conducción. Aprende técnicas de conducción segura en 3 niveles de formación

239,00  IVA inc.

Conducción segura coche
Evitar accidentes y controlar tu coche, depende de ti. Aprende técnicas básicas de conducción segura para incrementar la capacidad de reacción al volante y el control del vehículo.
Conducción acompañada

75,00  IVA inc.

Conducción acompañada
Aprende a conducir acompañado de tu padre, tu madre o un amigo, en un circuito privado, con un vehículo de doble mando. Aprende técnicas de conducción y aprueba más rápido.
Bono cultural Banner

82,64  IVA inc.

BONO CULTURAL (1 día)
Ven con tu bono cultural y disfruta de una experiencia única. ¡Diversión asegurada!  Si tienes el bono cultural, te esperamos en Educatrafic.

500,00  IVA inc.

Aprende a conducir exprés (Fin de semana)
Fórmate de una manera fácil y rápida, en sólo un fin de semana. Aprovecha tu tiempo, ven a la Escuela de Conducción y estarás listo para aprobar. ¡Oportunidad única! ¡Si no aprendes, te devolvemos tu dinero!*

Otros cursos

Aumenta tus capacidades de conducción y aprende a reaccionar en situaciones de peligro al volante. Realizarás prácticas en circuito cerrado, simulando las condiciones a las que puedes enfrentarte en la vida real.

Infórmate

Superar la amaxofobia

Curso para superar el miedo y los ataques de pánico que puede provocar el acto de conducir, que incluyen charlas para encauzar la situación y prácticas en un entorno cerrado

Más Información

Todas las actividades disponibles:

Contacto

¿No sabes cual es el curso más adecuado para tí? ¿Tienes dudas?  Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y resuélvelas.

Contacto
Abrir chat
Educatrafic
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?