A finales de marzo lanzamos la campaña “Quiero que vuelvas” con Airbe, la asociación de industriales de la Ribera Baja del Ebro, y la DGT para evitar accidentes en la N-232 y la A-68.
El pasado 30 de marzo tuvo lugar la primera de una serie de jornadas para concienciar a la sociedad, en general, sobre la importancia de una conducción segura en esta vía y que evite unas fatales consecuencias para todos aquellos trabajadores que se desplazan a diario a sus puestos de trabajo.
Durante la jornada se desarrollaron una serie de charlas en las que participaron la directora general de Trabajo del Gobierno de Aragón, Soledad de la Puente; la jefa del servicio de Formación y Seguridad Vial en la Dirección General de Tráfico-Jefatura Provincial de Tráfico de Zaragoza, Marta Monreal; nuestro director técnico, Eduardo Colell; parte del equipo de atestados de Tráfico de la Guardia Civil, y el alcalde de El Burgo de Ebro, Vicente Royo.
Además de las charlas, llevamos el simulador de vuelco y las gafas de simulación de fatiga, alcohol y drogas para contribuir a la concienciación de los asistentes, entre los que se encontraban bastantes empresarios de la Ribera Baja del Ebro.
Junto con Airbe hemos lanzado también una campaña de videos que pretende implicar a empresas y a sus familias, con mensajes de familiares y amigos que se dirigen a los propios trabajadores de las empresas y usuarios de la N-232.