Enseña a conducir a tu hijo en un domingo

100 €

Pasa un domingo diferente y enseña a conducir a tu hijo a nuestra Escuela de Conducción. Disfruta de una experiencia inolvidable. ¡Muchos más que formación! Momentazos asegurados.

 Enseña a tu hijo a conducir durante un domingo en la mejor escuela de conducción. La primera experiencia al volante de tu hijo será contigo al lado.

Un domingo inolvidable creando recuerdos con tu hijo. Una experiencia única que siempre guardaréis ambos en vuestra memoria. Enséñale a conducir en un entorno seguro y preparado para convertir un domingo en uno de los días más importantes de vuestra vida.

Nuestro Escuela de Conducción cuenta con un circuito privado de más de 90.000 m2 para aprender a conducir con seguridad patinetes eléctricos, bicicletas y el manejo básico de un coche. 6 horas para que aprensa a soltarse al volante.

Tu hijo o hija aprenderá a conducir en una pistas e instalaciones preparadas para realizar todas las maniobras necesarias con coche con doble mando. Un entorno al aire libre en el que vivir una experiencia que gusta al 100% de los que se animan a vivirla. Además, esta actividad incluye:
– Conducción de patinetes
– Conducción de  buggies
– Conducción de bicicletas eléctricas
– Simulador de vuelco
– Gafas de simulación de fatiga, alcohol y drogas.

Un domingo único para pasar tiempo de calidad en familia. Educatrafic apuesta siempre porque diversión y formación vayan siempre de la mano. Reserva ya tu domingo.

*Precio sin IVA incluido

Abrir chat
Educatrafic
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?