Una Experiencia Única

Enseña a tu Hij@ a Conducir

Todo un día en el que tu hij@ aprenderá a conducir con tu ayuda en un coche de autoescuela real

¿Que ofrecemos? Una Experiencia Familiar Una Actividad Única Diversión y Formación Vial

Se incluye: Seguro de accidente y material para la formación

Jornada de 6 horas (sábados) en nuestro circuito privado en la escuela de conducción para aprender a conducir disfrutando

Conducción acompañada

Preguntas más Frecuentes FAQ:

¿Cuál es el tipo de vehículo que se usa?

Se utilizan patinetes eléctricos, buggies, y para la conducción con coche de autoescuela, Mini y Hyundai I20 de última generación

En total la jornada dura 6 horas y conduciendo el coche real de autoescuela son 3 horas.

Contamos con un merendero cubierto y al aire libre para aquellos que prefiráis llevaros comida. En caso contrario, tenemos el centro comercial Torre Outlet a 5 minutos en coche.

Cada reserva cuenta por 1 adulto (con carnet B) y un 1 niño o adolescente. Importante: cada niño o adolescente que desee conducir el coche real de autoescuela, necesitará una reserva completa y un adulto con carnet B acompañante.

 

La compra de esta actividad incluye dos asistentes, la persona que aprende a conducir y el adulto que le enseña. En caso de querer asistir más personas como acompañantes, realizar algunas de las actividades y del almuerzo, ya que se va a disfrutar de la actividad en familia, se cobrará en la Escuela de Conducción, el día de la actividad, un suplemento de 20€ por persona adicional.

No hay edad mínima pero recomendamos 12 años ya que deben medir al menos 1,45 de forma que puedan llegar a los pedales del coche. El adulto acompañante debe contar con permiso B.

El circuito está preparado para drenar la lluvia y realizamos la actividad en día de lluvia. En cualquier caso, avisando con más de 7 días de antelación, y con causa justificada, es posible cambiar la fecha de la reserva

No hay que abonar nada extra con respecto a seguro de accidente, está incluido.

¿Qué dicen nuestros Clientes?

Gaona Soto
Gaona Soto
5 reseñas
Leer más
Experiencia inolvidable para mi hija de 9 años ,que en unas horas pudo conducir.sola , cuando ella no tenía experiencia alguna de conducir. Rafa ,el cordinador excelente, educado,paciencia,. Increíble,los recomiendo a todos los que nunca se atreven a conducir.
Edu Rada
Edu Rada
39 reseñas
Leer más
Un día increíble, inolvidable y con la ilusión de que he podido enseñar a mi hijo. 100x100 recomendable para quien pueda y quiera conocer a verdaderos profesionales y , sobre todo, con un conocimiento educativo de la conducción increíble....mis mejores € gastos en muchos año
José Manuel
José Manuel
17 reseñas
Leer más
Fuimos expresamente desde Málaga a realizar el curso el día 9 de septiembre Mis hijos Sergio y Pepe ,de 14 y 12 años respectivamente disfrutaron al máximo al igual que yo viendo sus caras de felicidad. Una experiencia inolvidable.Le doy las gracias a todos y en especial a Belén que estuvo muy atenta con ellos ( nos fuimos turnando ya que yo no podía estar con los dos a la vez) demostrando su gran valía como profesional y sobre todo como persona. Mil gracias de nuevo y hasta la próxima .
Gricel Mayea
Gricel Mayea
11 reseñas
Leer más
Ideal para que inicien su amor y respeto a la conducción, un día fantástico, lo vamos a repetir, gracias por su hospitalidad y amabilidad.
Carlos Baltanás
Carlos Baltanás
12 reseñas
Leer más
Ha sido absolutamente genial. Vale la pena cada uno de los euros que hemos pagado (que no son muchos). Nos han tratado genial. Mi hija ha cogido mucha soltura con el coche con 14 años recién cumplidos. No dudes en venir, es un entorno totalmente seguro y con apoyo de profesores en todo momento. Volveremos seguro, porque tienen una amplia oferta de cursos (conducción en condiciones adversas en coche y camión, etc.) que son súper interesantes. Tenéis que probar la experiencia.
Juan Pérez
Juan Pérez
11 reseñas
Leer más
Hemos pasado un sábado muy recomendable. Mi chaval de 14 está encantado y crecido, se fue sabiendo llevar el coche muy bien. Es una actividad muy constructiva y te da la oportunidad de aquello q hacia tu padre contigo en el pueblo. En mi opinión son una clase necesaria y q deberían hacer todos las chicas y chicos antes de hacer urbanos con la autoescuela. Gracias Educatrafic y felicidades x la idea.
Anterior
Siguiente

Visita parte de nuestro Circuito sin moverte del sitio

Pincha y Arrastra el en vídeo para Moverte 👆🏼

¡Reserva tu Plaza! Solicita más Información

FORMULARIO CONTACTO LONG LP ENSEÑA A TU HIJO A CONDUCIR EN UN DIA GBA

Requisitos:

Donde está Educatrafic Zaragoza

Cam. las Moreras, 201, 50190, Zaragoza

localizacion maps educatrafic

No te vayas todavía aprovecha el precio de 2023

¡Última oportunidad! En febrero los precios se actualizarán

FORMULARIO CONTACTO POPUP LP GBA
Abrir chat
Educatrafic
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?