Las instalaciones de la Fundación Educatrafic, en Zaragoza, han sido el espacio elegido por SMC Motorsport y McLaren Barcelona para celebrar la presentación del programa deportivo de Guillermo Aso, piloto aragonés que disputa la temporada 2021 del Supercars GT4 con un McLaren 570S GT4.

La Fundación puso a disposición de la organización del evento las instalaciones exteriores de su Escuela de Conducción, las pistas de pruebas y algunos de sus elementos más valorados por las empresas y entidades que trabajan con Educatrafic como son: su simulador de vuelco en un espacio real controlado, las instalaciones interiores y por supuesto, el equipo de profesionales de Autoescuelas K, Cataluña y Pegasus, con más de 40 años de experiencia en el sector del automóvil y la conducción.

El McLaren 570S GT4 con el que el piloto aragonés correrá esta temporada, estuvo expuesto en las instalaciones de Educatrafic durante todo el evento, de manera que pudo ser visto de cerca por todos los asistentes a la presentación. Tener un vehículo de estas características al alcance de todos durante una ceremonia no es algo convencional sin embargo, fue posible gracias al alto nivel de seguridad de las instalaciones así como a la experiencia de la Fundación Educatrafic en el sector, características que tanto SMC Motorsport como McLaren Barcelona valoraron de forma muy positiva.

El acto tuvo lugar el día 15 de julio en las instalaciones ubicadas en el término municipal de Garrapinillos, en Zaragoza. El objetivo de la Fundación Educatrafic, a través de su Escuela de conducción, no es otro que el de potenciar el desarrollo de actividades de prevención y educación en materia de seguridad vial, contribuyendo desde el estudio y la educación, al descenso de los accidentes de tráfico.

mclaren
Vista del modelo McLaren 570S GT4