VALIDACIÓN DE CRÉDITOS

VALIDACIÓN DE CRÉDITOS

Estimados Centros,


Os informamos que hoy 12 de mayo estará disponible la información relativa a la plantilla media de trabajadores del año 2014, la cuota de formación profesional y las cuentas de cotización facilitadas por la Tesorería General de la Seguridad Social.

 

También se actualizará el cálculo de los costes relativos a la formación cuyo inicio se haya comunicado a partir del día 24 de marzo incluido, en cumplimiento de las modificaciones introducidas en el Real Decreto-ley 4/2015, de 22 de marzo, para la reforma urgente del Sistema de Formación profesional para el Empleo en el ámbito laboral. 

 

Para garantizar la máxima calidad en la actualización de los datos, la aplicación tiene suspendido el servicio desde las 07:30 hasta las 12:30 horas de hoy día 12 de mayo.

 

Si los datos de la plantilla media de trabajadores y la cuota de formación profesional aparecen pendientes de validar y la empresa no es de nueva creación en el ejercicio 2015, puede tratarse de un error en la mecanización del CIF o cuentas de cotización, o bien que la empresa haya sufrido algún cambio societario.

 

Si la empresa ha sufrido un cambio societario deberá acreditarse ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, con el fin de que los datos de cuota y plantilla se asignen correctamente.

 

En el buzón de notificaciones disponible en la aplicación se informará de las distintas incidencias detectadas en la actualización de los datos de la TGSS, con el objetivo de que sean subsanados lo antes posible.

 

Esperamos esta información os sea de utilidad. Con cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Recibid un cordial saludo.